16 chicas del Hogar San José veranearon en La Cumbre, Córdoba

Las vacaciones son un momento único para poder escapar de la rutina, renovar las energías, conocerse a uno mismo y a los demás. Durante 5 días, chicas del Hogar San José pudieron disfrutar de unas merecidas vacaciones en La Cumbre, Córdoba.

«La pasé excelente, me divertí muchísimo. Uno de mis momentos preferidos fue cuando salimos de caminata por la montaña. Algunas estaban cansadas, pero se dieron encuentros muy buenos, charlas, conversaciones, compartidas con otras chicas», cuenta una de ellas.

La planificación de este viaje demoró varios meses, pero las sonrisas y la alegría de las chicas fue nuestra recompensa. Entre algunas de las actividades que realizaron, se destacan caminatas y recorridos por los montes, bañarse en ríos y arroyos, visitar cascadas, salidas a comer, tiempo personal para lecturas o descansos para juegos, y mucho más.

«Córdoba me gustó mucho, todo era bello, lindo, el lugar tenía paisajes impresionantes y la naturaleza estaba viva. Me propuse disfrutar al máximo cada momento, justamente para poder aprovechar todo eso», continúa contando una de las chicas que participó del viaje.

No queremos dejar de mencionar y destacar a quienes hicieron este viaje posible; a que se cumpliera el sueño de muchas. Gracias a la ayuda generosa de más de 300 personas que compraron una rifa, logramos recaudar todo lo necesario para costear el viaje.

¡Gracias por ayudarnos a transformar la vida de quienes más lo necesitan!

Mantenete al día

Entradas relacionadas