VOLUNTARIADOS

Podemos llevar adelante todo nuestro accionar gracias a todas las personas que donan su tiempo y sus talentos. Conocé cómo vos también podés sumarte.

Necesitamos de tu ayuda

Tu ayuda es tan importante como valiosa para que llevemos adelante las diversas obras. A continuación, encontrarás las diferentes formas de sumarte a esta causa.

Voluntariado en el Hogar San José

Necesitamos hombres y mujeres que quieran brindar su tiempo y corazón para llevar adelante distintas actividades con las niñas, como talleres de juego, arte, cocina o apoyo escolar. También, podés ofrecerte para realizar traslados de las niñas a salidas de cine, teatro, consultas médicas, o bien organizar, coordinar, recaudar y difundir las acciones de recaudación de fondos. Al mismo tiempo, necesitamos voluntarios para mantenimiento que realicen tareas de relevamiento, presupuesto y control de obras.

Voluntariado en el Hogar Santa Ana

Se necesitan voluntarios para realizar el acompañamiento en diversas actividades con las abuelas, transportar mercadería donada, colaborar con la Cena Anual de Recaudación de Fondos del Hogar. A su misma vez, precisamos voluntarios que se encarguen del mantenimiento edilicio del hogar y de llevar adelante trabajos de electricidad, gas, plomería y afines.

Voluntariado de Gestión

Voluntarios que hayan trabajado en el área administrativa o de RRHH de una organización. Las actividades constarán en el archivo de facturas, armado de planillas y conciliación bancaria (ideal). Se deberán realizar en la sede central de DAC, ubicada en Paraguay 1262, Ciudad Autónoma de Bs As. En caso del voluntariado de gestión para el Hogar San José, será imprescindible que resida en la zona de San Miguel.

Sumate al voluntariado en Damas de la Caridad